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Banco de Bogotá lanzó línea de atención médica para sus clientes y colaboradores

Entre tanto, Bancoldex dio créditos por $1,1 billones de sus recursos de bonos sociales; y Evertec y Compensar lanzan billetera digital

Juan Sebastian Amaya

En alianza con Seguros Alfa, el Banco de Bogotá (liderado por Alejandro Figueroa) habilitó una línea de atención médica, nutricional y psicológica gratuita para clientes y colaboradores.

Las líneas 3077032 (Bogotá) 01 8000 122 532 (nacional) y #253 (celulares) estarán disponibles 24 horas del día de domingo a domingo. El servicio es para clientes con créditos vigentes, pensionados y productos de ahorro.

Bancoldex dio créditos por $1,1 billones
El presidente de Bancoldex, Javier Díaz, detalló el uso de los recursos obtenidos en la anterior emisión de los Bonos Sociales. En principio, la entidad ha realizado 185.986 operaciones de crédito por $1,1 billones.

El monto promedio de cada desembolso es de $6 millones, con un plazo de tres años. Además, cerca de 173.183 empresas han sido beneficiadas en las diferentes líneas de financiación. (jsar)

Evertec y Compensar lanzan billetera digital
El gerente de Evertec Colombia, Enrique Candanoza, anunció el lanzamiento de la única billetera móvil para cajas de compensación en el país junto a Compensar.

La iniciativa permitirá disponibilidad inmediata del dinero, transacciones sin ningún costo, realización de pagos en los comercios habilitados a través de token, códigos QR y de barras, y transferencias entre usuarios de tarjeta Compensar, entre otros. (jsar)

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