Banco de Bogotá recibe premio a Mejor Estrategia y Servicios de Marketing en Redes
martes, 3 de septiembre de 2024
La Banca Móvil del Banco de Bogotá obtuvo una calificación de 4.8 en App Store y 4.6 en Play Store y se ha realizado más de 70 millones de transacciones
El Banco de Bogotá ha sido galardonado por Global Finance en los Digital Bank Awards 2024, en múltiples categorías tanto a nivel Latinoamérica como nacional. Entre los reconocimientos más destacados se encuentra el premio a la "Mejor Estrategia y Servicios de Marketing en Redes Sociales" a nivel Latinoamérica, reafirmando el liderazgo del banco en la innovación y gestión de redes sociales.
A través de una sólida estrategia de comunicación, la entidad mantiene una relación honesta y empática y fortalece vínculos basados en la ética y la transparencia con sus clientes, colaboradores, proveedores y demás grupos de interés.
El Banco de Bogotá fue además premiado en las categorías de "Mejor Aplicación de Banca Móvil" y "Mejor Experiencia de Usuario (UX)", destacando su estrategia centrada en el cliente que proporciona una experiencia intuitiva y eficiente en canales digitales. Su aplicación móvil, reconocida por su funcionalidad, seguridad y diseño innovador, obtiene una calificación de 4.8 en App Store y 4.6 en Play Store. A través de sus canales de Banca Móvil y Banca Virtual, se han realizado más de 70 millones de transacciones, facilitando a los usuarios el acceso a una amplia gama de servicios financieros desde cualquier lugar.
“En el Banco de Bogotá hemos construido un ecosistema digital sólidoque pone al cliente en el centro de nuestra estrategia. Nuestro enfoque en la innovación tecnológica y la experiencia del usuario no solo nos ha permitido ofrecer soluciones financieras accesibles y seguras, sino también crear conexiones significativas con nuestros usuarios”, señaló Alejandro Esguerra, director de Producto y Estrategia Digital del Banco de Bogotá.
Asimismo, el Banco de Bogotá también fue reconocido en el país como “Mejor en Préstamos” ofreciendo productos financieros de consumo con una experiencia digital a sus clientes, adaptados a las diversas necesidades con condiciones competitivas, innovadoras, seguras y con un servicio de atención excepcional.
A la fecha, la entidad financiera ha otorgado más de tres millones de productos en créditos de libre destino y libranza, vivienda, entre otros.