Banco de Bogotá tendrá tasas especiales en vivienda y carros

Estas tasas especiales que promete ofrecer el Banco de Bogotá se logran por alianzas con entidades como Movistar

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

La quinta versión de la Feria de créditos Aval que se lleva a cabo en Medellín en el centro comercial Santafé, hasta el 9 de septiembre, llega con tasas preferenciales especialmente en créditos de vivienda, vehículos y libre inversión.

Estas tasas especiales que promete ofrecer el Banco de Bogotá se logran por alianzas con entidades como Movistar, Royal Enfield, Suzuki, Obrasd, Estructuras y desarrollos y Arquitectura y concreto, con las que se busca llamar la atención de más consumidores por medio de precios idóneos para el consumidor.

Al respecto. Juliana Valderrama , gerente de mercadeo personas del Banco de Bogotá, explicó que “para esta feria tendremos tasas preferenciales en productos de captación y colocación, contaremos con asesoría especializada de nuestros comerciales y realizaremos ventas de manera tradicional y digital. Buscamos financiar la colocación de créditos de vivienda, libre destino y vehículos para que las familias colombianas puedan alcanzar sus sueños”.

Pero estas no serán las únicas soluciones diferenciales que el banco ofrecerá, sino que también tendrá productos digitales que serán aprobados en menos de 48 horas, como libre destino, tarjetas de crédito, crédito de vivienda y cuentas de ahorro.

TEMAS


Banco de Bogotá - Grupo Aval - Crédito de vivienda - Créditos