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Banco Pichincha lanza Pibank, su nuevo modelo de negocio de banca digital directa

Llega a Colombia una plataforma 100% digital dirigida a personas que han trasladado su operativa bancaria al canal online

Karen Valentina Mora Aguilar

Banco Pichincha lanzó su nuevo modelo de negocio, Pibank, una nueva apuesta de banca directa dirigida a personas que han trasladado su operativa bancaria al canal online.

El modelo de banca directa tiene como premisa utilizar la tecnología como un medio en el que se da relevancia a las personas del Banco que atienden a los clientes. Es decir, se trata de una apuesta 100 % digital en términos de la asesoría a los clientes.

“Es innegable que la banca colombiana se está modernizando y que su proceso de digitalización ha sido exponencial en los últimos años. Pibank es una de las grandes apuestas del plan estratégico del Banco Pichincha para adaptarse al mercado digital, en el que al final el gran beneficiario es el usuario que ahora cuenta con una opción de alta calidad y remuneración diferencial”, expresa Germán Rodríguez, presidente de Banco Pichincha en el país.

Dentro de los beneficios de la plataforma se encuentra que está libre de cuota de manejo, no tiene monto mínimo de apertura, cuenta con liquidación diara de intereses con abono mensual, tiene transferencias gratuitas a cualquier banco y tasa del 10 % efectiva anual, así como, cash back del 4x1000 de todo el dinero que ingrese a la cuenta, desde su apertura y cada vez que se consigne en ella.

A través de esta apuesta digital, se busca suplir algunas de las necesidades financieras de las personas, por medio de productos y servicios de fácil manejo.

Además, la plataforma cuenta con consultores comerciales por medio de teléfono, WhatsApp y buzón de email, que ayudan al cliente cuando necesite asesoría o resolver alguna incidencia, haciendo así más cómoda la experiencia.

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