Banco Popular lanzó la tarjeta de crédito Cero de Mastercard, sin cuota de manejo
jueves, 30 de septiembre de 2021
El producto financiero cuenta con la tecnología ‘contactless', pensada en la seguridad de todos los usuarios
Lina Vargas Vega
El Banco Popular, filial del Grupo Aval, lanzó su tarjeta de crédito Cero de Mastercard, la cual ofrece aprobación 100% digital e incorpora la modalidad de pago mínimo alterno, que permite mejorar el flujo de caja mensual de los clientes si estos lo requieren en caso de tener dificultades para cubrir el valor total de la cuota. El producto contará con el beneficio de cero cobros de cuota de manejo.
Esto motivado por la aceleración digital de la pandemia y un reciente estudio de EY Parthenon indica que el uso de las plataformas de banca digital aumentó a 59%, situación que refleja la necesidad de que este sector avance en soluciones que se adapten a la nueva realidad y permitan realizar transacciones de manera fácil y segura.
“En el banco trabajamos día a día para generar experiencias que transforman positivamente la vida de las personas. Por esa razón, los colombianos pueden adquirir esta nueva tarjeta solicitándola desde cualquier lugar, evitando los desplazamientos, ya que cuenta con aprobación 100% digital y no tiene cobro de cuota de manejo, esto, pensando en ofrecerle un producto a nuestros clientes que buscan una alternativa más liviana. Esta tarjeta cuenta con el respaldo y la seguridad de nuestra entidad”, afirmó Mónica Córdoba, gerente de Productos de Consumo y Captación del Banco Popular.
Además, la tarjeta Cero, cuenta con la tecnología ‘contactless', pensada en la seguridad de todos los usuarios. Según Redeban, en el primer semestre de 2021 se hicieron alrededor de 66 millones de transacciones con productos de estas características.
Los tarjetahabientes también podrán obtener descuentos exclusivos en más de 1.650 comercios aliados y recibirán el cobro de intereses por los días financiados de cada una de las compras.
La entidad en estas primeras semanas de lanzamiento ya ha registrado 35% de colocación de esta tarjeta por sus canales digitales. "El Banco Popular apuesta por soluciones innovadoras para que los clientes puedan acceder a ellas de forma ágil y segura", destacó la entidad.