Bancos

Banco Popular lanzó tarjeta de crédito de marca compartida con Almacenes La 14

La alianza estará presente en 11 ciudades del país

Andrés Venegas Loaiza

La entidad financiera y la cadena de supermercados minoristas, ambas compañías colombianas, anunciaron el lanzamiento de su tarjeta de crédito de marca compartida. La alianza busca que las dos organizaciones fidelicen clientes a través de beneficios y descuentos exclusivos. Esta tarjeta entrará en funcionamiento este mes y estará presente en los 27 puntos de servicio de Almacenes La 14, en 11 ciudades del país, y en su medio virtual, según indican las marcas por medio de un comunicado.

La estructuración de la alianza, así como la operación comercial de la misma, estará a cargo de la firma EpikAsociados, especializada en modelos de retail financiero. Entre los beneficios que podrán ver los clientes está la posibilidad de contar con un plan de lealtad y doble acumulación de ‘Puntos Verdes’ (programa de fidelización del Banco Popular), acceso a alianzas y descuentos en más de 1.650 puntos aliados a nivel nacional, ofertas y preventas exclusivas a través de Experiencias Aval, y facilidad de acceso a la Billetera Digital, Aval Pay. Las compañías resaltan que al ser expedida con la franquicia Visa, se abre la posibilidad de que la tarjeta sea recibida tanto en establecimientos dentro del país como en el exterior.

Luis Fernando Gómez Falla, vicepresidente de banca de personas y pequeñas empresas del Banco Popular, asegura que está alianza les dará “la oportunidad de fidelizar y atraer más clientes, a través de una tarjeta que siempre les da más”. Los puntos físicos ubicados dentro de las tiendas de La 14 para la emisión de tarjetas de crédito, se encontrarán ubicados en 11 ciudades.

TEMAS


Banco Popular - tarjeta de crédito - Tarjetas de crédito - Créditos bancarios - Supermercados