Bancolombia agrega dos nuevas funciones en su aplicación especial para empresas

Los clientes empresariales podrán realizar pagos de nóminas y proveedores, pagar créditos y también tarjetas de crédito propias

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Hace unos días, el vicepresidente de innovación y transformación digital del  Grupo Bancolombia, Gabriel Di Lelle, dio a conocer que el grupo tiene presupuestado destinar más de US$100 millones para el desarrollo de la innovación y la transformación digital. Este anuncio se une con las dos nuevas funcionalidades que Bancolombia integrará a la aplicación diseñada especialmente para empresas.

Según la entidad financiera, los clientes empresariales podrán realizar pagos de nóminas y proveedores, pagar créditos y también tarjetas de crédito propias o de terceros autorizados. Según Julián Botero, vicepresidente de empresas y gobierno de Colombia de Bancolombia, con estas mejoras el banco quiere “facilitar la gestión financiera en las organizaciones al permitir optimización del tiempo y un mayor control de los movimientos, al poder hacer las operaciones desde dispositivos móviles”.

El funcionario además agregó que “estas nuevas funcionalidades se suman a una serie de beneficios con los que ya cuentan los clientes que usan la aplicación, para quienes tenemos a disposición un canal disponible las 24 horas que permite realizar consulta de saldos consolidados, movimientos de las cuentas y aprobación de pagos en lote, y está diseñado para consultar, preparar y aprobar las operaciones”. Bancolombia informó que hasta la fecha a través de la app se han realizado más de 4,5 millones de transacciones de consulta y monetarias.

TEMAS


Bancolombia - Bancos - Apps - Inclusión - Educación financiera