Bancolombia anunció que entre el viernes y el sábado hará mantenimientos de rutina
miércoles, 29 de abril de 2026
Concretamente, el mantenimiento de sus canales se hará entre las 11:30 p.m del viernes 1 de mayo hasta las 9:30 del sábado 2 de mayo
Bancolombia anunció que el viernes, 1 de mayo, desde las 11:30 p.m hasta las 9:30 a.m. del sábado 2 de mayo, realizará un mantenimiento de rutina a sus canales digitales. Durante este periodo, el único servicio que se verá afectado es el pago de facturas desde la app Mi Bancolombia, la Sucursal Virtual Personas, la app Negocios, la Sucursal Virtual Negocios y la Sucursal Virtual Empresas.
El banco dijo que, como alternativa, los clientes podrán llevar a cabo los pagos desde PSE. El mantenimiento no representa fallas en los sistemas ni generará afectaciones a todos los servicios para los clientes.
"Las demás transacciones como consultas, transferencias, pagos diferentes a facturas, retiros, tarjetas débito y crédito funcionarán normalmente", dijo el banco.
El mantenimiento está previsto en horas de la madrugada, precisamente, para reducir el impacto en los clientes y no generar afectaciones en los servicios más esenciales de Bancolombia.