Bancos

Bancolombia sigue con fallas en su plataforma online y busca soluciones al problema

Bancolombia

La plataforma web de Bancolombia ha presentado fallas en la mañana del 12 de noviembre, según reporta la entidad y los usuarios

Cristian Moreno Garzón

"¡Hola! Nuestros servicios virtuales no están funcionando" es el mensaje que deja Bancolombia en su cuenta de X ante las denuncias de usuarios ante errores en su plataforma web que fueron denunciados por sus usuarios en esta red social.

La mañana del domingo 12 de noviembre ha estado enmarcada por fallas en la plataforma de Bancolombia, en donde los usuarios han reportado que el hacer transferencias y sacar plata por medio de internet se ha complicado durante la mañana. En la plataforma X los usuarios han exigido respuestas y otros han aprovechado para incluso hacer memes.

Ante la situación, la entidad financiera se ha pronunciado y ha dicho que mientras se busca solución para el error, los usuarios podrán retirar en cajeros, corresponsales bancarios y pagar con las tarjetas. Sin embargo, usuarios reportan que en los cajeros automáticos tampoco les es posible realizar transacciones.

Bancolombia manifestó que el dinero de los usuarios está seguro y que están buscando una solucionarlo en el menor tiempo posible.

Más de 24 horas sin solución

Un día después la empresa no ha podido solucionar sus problemas en la plataforma web. La entidad ofreció disculpas a través de su cuenta de X diciendo "lamentamos el tiempo que esto nos está tomando y las molestias que te trae".

Usuario afirman que siguen sin poder retirar ni utilizar la plataforma, pero contrario a lo que dice Bancolombia, no ha podido utilizar los servicios en corresponsales bancarios. En X varias personas incluso han acudido a otras entidades para pedir información de sus productos.

Así mismo, usuarios también reportan en la mañana del 13 de noviembre que la plataforma de Nequi también presenta inconvenientes.

TEMAS


Bancolombia - página web