Bancos

Bancolombia lanzó plataforma para compras digitales de productos agro a sus clientes

Bancolombia

Entre tanto, Credicorp Capital Asset Management se unió a colectivo de la ONU, y el GEB anunció su plan de emisión de deuda

Juan Sebastian Amaya

El presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora, informó que la entidad lanzó el ‘Directorio de Emprendedores y Productores Agro’, plataforma digital que propicia la conexión entre emprendedores de la cadena productiva del agro y los más de 14 millones de clientes del banco. Cualquier persona podrá acceder a los datos de contacto de los negocios, comunicarse de manera directa y comprar.

Credicorp se unió a colectivo de la ONU
James Loveday, head de Credicorp Capital Asset Management, anunció que la compañía se unió a los Principios de Inversión Responsable, PRI por sus siglas en inglés, respaldados por las Naciones Unidas. Esta asociación global promueve la inclusión de criterios de sostenibilidad ambiental y social en el proceso de inversiones y reúne a más de 3.000 agentes del mercado y fondos de inversión.

GEB anunció su plan de emisión de deuda
El Grupo Energía Bogotá (GEB), liderado por Juan Ricardo Ortega, anunció que emitirá hasta $1,35 billones en bonos de deuda en 18 series. La colocación de la emisión podrá ser realizada en varios lotes y los bonos serán emitidos bajo la modalidad estandarizada. En principio, la empresa ofrece hasta $800.000 millones en Bonos de Valor Nominal de $1 millón o 5.000 UVR cada uno.

TEMAS


Bancos - Bancolombia - Compras digitales - credicorp - Fondos de inversión - GEB - emisión de bonos