Bancos

Bancolombia realiza mantenimiento programado que termina a las 2:00 p.m. de este domingo

Bancolombia

La entidad afirmó que algunos servicios como pago con tarjetas, retiro en cajeros, recepción de dinero y remesas podría tener intermitencias

Cristian Acosta Argote

Bancolombia informó que este domingo lleva a cabo un mantenimiento programado de sus plataformas digitales, una intervención que, según informó la entidad, se extenderá hasta las 2:00 p.m. Durante ese periodo algunos servicios estarán temporalmente restringidos, mientras que varias operaciones continuarán disponibles a través de la aplicación Mi Bancolombia.

De acuerdo con la información publicada por el banco en sus canales oficiales, los usuarios podrán seguir realizando transferencias entre cuentas Bancolombia y Nequi, consultar saldos y movimientos, así como utilizar las llaves y los códigos QR de Bre-B desde la aplicación.

La entidad explicó que, mientras se completa el mantenimiento, no estarán disponibles algunos servicios como pagos con tarjetas, pagos mediante "Botón Bancolombia" y facturas, retiros en cajeros automáticos, así como la recepción de dinero y remesas. Bancolombia indicó que estas funcionalidades volverán a operar una vez finalicen las labores técnicas.

El banco señaló, además, que los clientes que presenten inconvenientes adicionales pueden comunicarse a través de los canales de atención para revisar su caso de manera personalizada.

 

TEMAS


Bancolombia - Bancos - Actualidad del sistema financiero