Bancos

Bancolombia y Facebook capacitarán en herramientas digitales a 1,9 millones de Pyme

Recientemente destinó una línea de crédito por $13,5 billones para microempresas. Ya se han desembolsado más de $882.699 millones

Iván Cajamarca

Bancolombia y Facebook se unieron para ofrecer los entrenamientos en marketing digital del programa “Impulsa con Facebook” a 1,9 millones de Pyme en Colombia.

El programa busca ayudarles a impulsar la visibilidad de sus productos y/o servicios en el ecosistema digital, impactando así sus ventas y apoyando su crecimiento.

Cada empresario interesado podrá acceder a las capacitaciones que se desarrollará en cinco módulos para profundizar en diferentes temáticas: creación de contenidos creativos y relevantes, expansión de audiencias, asertividad en mensajería, WhatsApp Business como herramienta de ventas e inversión enfocada en resultados, entre otros.

Adicionalmente entregarán más de 90.000 tarjetas de crédito a este segmento para que su incursión al mundo digital sea más simple y seguro, sumado a un descuento de 45% en servicios de WhatsApp Business.

La entidad devolverá 15% de la inversión a 10.000 pymes que adquieran sus paquetes de pauta en Facebook, Instagram y Messenger con tarjetas Bancolombia. (Aplica para una única compra de clientes nuevos o actuales.)

Cabe recordar que recientemente Bancolombia destinó una línea de crédito por $13,5 billones para su recuperación, de la cual ya ha desembolsado en el primer mes, más de $882.699 millones.

TEMAS


Bancolombia - Pymes - Facebook - Marketing digital