Bancoomeva anunció el lanzamiento de su nueva aplicación de banca móvil

Más de 20% de los usuarios usa el canal virtual de la entidad.

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Ayer Bancoomeva realizó el lanzamiento de su nueva aplicación de banca móvil que permitirá realizar consultas de saldo; ver movimientos y promociones; utilizar geolocalización para oficinas y cajeros en tiempo real; hacer transferencias y la autenticación con biometría a través de la huella digital para cuando se hagan ciertas operaciones.

La entidad informó que busca mejorar la experiencia de sus usuarios, de los cuales 25% ya usa el canal virtual. Además, “la plataforma contará con un servicio de atención al cliente para generar espacios de interacción rápida, tanto con los clientes del banco como con los asociados a Coomeva, desde donde se encuentren”, informó la Entidad.

Para el desarrollo de la aplicación, “elegimos a VeriTran porque es una compañía reconocida y con grandes casos de éxito en el mercado local, cuentan con extraordinarias referencias y comparten nuestra visión sobre cómo abordar la banca digital a través de los canales”, comentó David Zuloaga, director de Interacción Digital de Bancoomeva.

Con el fin de evitar fraudes la empresa también permite que por la aplicación se activen notificaciones push para que los usuarios estén al tanto de sus movimientos en tiempo real.

Carlos Castro, director de ventas de VeriTran para la región Andina y Centroamérica, expresó que brindan “soluciones que permitan optimizar las experiencias de los usuarios y acercarse más a los objetivos de negocio”.

TEMAS


banca - Bancos - Banca privada - Operadores móviles - Internet - Apps