Bancoomeva permitirá enviar y recibir dinero por medio de su app

Los clientes podrán realizar transferencias desde y hacia cuentas Bancoomeva por código QR o numérico

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Siguiendo la transformación digital en las entidades bancarias, Bancoomeva dio a conocer la introducción de una nueva funcionalidad dentro de su aplicación móvil, con la cual los usuarios podrán realizar transferencias entre cuentas de forma segura.

Como dio a conocer la entidad los clientes podrán “realizar transferencias desde y hacia cuentas Bancoomeva a través de un código QR o numérico. El proceso para recibir dinero es similar: el destinatario accede al dinero transferido por un usuario del banco a través de un código QR o numérico generado por el emisor del pago. De esta manera, los clientes del banco podrán enviar y recibir dinero de manera presencial y también a distancia de una forma rápida y segura”.

Esta funcionalidad de billetera móvil, según Camilo Vargas, Vicepresidente Comercial y de Mercadeo de Bancoomeva, tiene como prioridad “facilitarle la vida a nuestros asociados y clientes y es por eso que decidimos lanzar esta nueva funcionalidad de billetera móvil: pensando en las necesidades de los usuarios y en la optimización de tiempos y experiencias”.

Además agregó que “el hecho de que sea posible realizar transferencias entre cuentas del mismo banco sin tener que inscribir la cuenta destino del beneficiario a través de cualquier celular, es un gran avance para la banca en Colombia que nos  permitirá entrar en el mundo de los pagos de forma rápida y segura”.

TEMAS


Bancos - Bancoomeva - Apps - Transformación Digital