Bancos

El banco Bbva dio inicio al proceso de renovación de su imagen en el país

El nuevo logo mantiene el color azul y el uso de mayúsculas

Heidy Monterrosa Blanco

Bbva inició el proceso de renovación de su marca en Colombia, en el que se contempla el cambio de logo en sus 14 edificios corporativos, en sus 522 puntos de atención y en su red de más de 1.300 cajeros automáticos.

El proceso de actualización de la marca, que ya se se aprecia en las apps móviles y en el sitio web, se hará de forma paulatina a lo largo del país y tomará varios meses. Las sedes institucionales de Bbva y su red de oficinas en Bogotá, ya cuentan con la nueva imagen.

“Este es un paso más en el proceso de transformación digital que adelanta Bbva, que ha comprendido cambios desde el interior de la organización como la adopción de una nueva cultura fundamentada en tres principios básicos: el cliente es lo primero; somos un solo equipo y pensamos en grande; la implementación de nuevas formas de trabajo, lo que nos ha permitido agilizar nuestros tiempos de entrega a los clientes y el desarrollo de una oferta de productos cada vez más digital”, afirmó Óscar Cabrera Izquierdo, presidente de Bbva en Colombia.

El logo conserva elementos como el color y el uso de mayúsculas, pero introduce una nueva tipografía y un diseño que le otorgan más versatilidad y funcionalidad en plataformas y canales digitales.

Estos cambios que inician en Colombia se suman a la renovación de la marca en todo el mundo, que contempla más de 8.000 instalaciones, entre sedes corporativas, oficinas y otros edificios.

TEMAS


BBVA - Cambio de marca - Colombia - Bancos