Caja Social registró 92.000 operaciones con convenio con Olímpica

La República El Banco Caja Social es una entidad bancaria fundada en 1911, a la cual la SIC le reconoció dos de sus lemas comerciales: “su banco amigo” y “Más banco. Más amigo”, como marcas notorias.

Permite que los usuarios puedan realizar depósitos en efectivo, pagos de créditos y retiros con tarjeta débito

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Buscando ampliar las herramientas y formas de contacto que tienen sus usuarios, el Banco Caja Social además de poner a disposición su aplicación, página web, máquinas multifuncionales y la línea amiga, adicionó una alianza con la cadena Olímpica.

Con esta solución lo que permite la entidad bancaria es que los usuarios puedan realizar depósitos en efectivo, pagos de créditos, retiros con tarjeta débito y pagos de servicios con un convenio de recaudo, por lo que durante el primer semestre se realizaron más de 92.000 transacciones por medio de este canal.

Como manifestó Elsa Patricia Manrique, vicepresidenta de estrategia y desarrollo del Banco Caja Social, esto “responde a la estrategia de la entidad que busca consolidar altos estándares de servicio a nuestros clientes. Más puntos de atención, menos filas y más opciones para que nuestros clientes realicen sus transacciones en menor tiempo son algunas de las ventajas que proponemos”.

Hasta el día de hoy el Banco Caja Social tiene a disposición para sus clientes 147 puntos de atención de los 350 puntos que la cadena Olímpica tiene en el país, y el objetivo es seguir creciendo y robusteciendo la presencia que tiene en la red, y es por eso que Olímpica es considerado por Manrique como un aliado estratégico.

TEMAS


Bancos - Olìmpica