Canacol dispondrá bonos privados para mejorar ingresos y cumplir pendientes financieros

La compañía anunció que no es una oferta de venta, ni solicitud de oferta para comprar bonos, ni ninguna venta de estos valores.

Andrés Octavio Cardona - acardona@larepublica.com.co

Con el propósito de pagar los montos pendientes de su línea de crédito por un monto de US$ 305 millones; pagar honorarios y gastos de la oferta y para fines corporativos generales, Canacol Energy anunció este jueves que pretende de acuerdo a condiciones de mercado ofrecer notas senior no garantizadas en una colocación privada.

El anuncio va dirigido a compradores institucionales calificados en Estados Unidos  para personas que no sean de esta nacionalidad en transacciones fuera de este país y con ciertas exenciones que aplican para Canadá.

A su vez, la compañía enfatizó en que esto no es una oferta de venta, ni una solicitud de oferta para comprar los bonos, ni venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción.

El anuncio se realizó bajo la regla 144A de la Ley de Títulos Valores de 1933. Las  notas senior serán garantizadas en su totalidad por ciertas subsidiarias de Canacol. Del mismo modo, la tasa de interés, los precios de emisión y otros términos de los bonos se determinarán con el precio de corte de la oferta.

TEMAS


Canacol - Canacol Energy - Bonos - Proyecciones 2018 - Estados unidos