Canacol Energy fue la acción más valorizada durante cierre de jornada de la BVC

Como segundo en la lista le siguió la acción de Almacenes Éxito, la cual reportó una variación de 2,11%

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

En el cierre de jornada de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), la acción de Canacol Energy fue la que tuvo una mayor valorización al presentar una variación positiva de 3,40% y un precio de cierre de $9.430.

Como segundo en la lista le siguió la acción de Almacenes Éxito, la cual reportó una variación de 2,11%; Bbva Colombia con la misma variación pero un precio de cierre de $290 y la preferencial de Bancolombia con una variación de 1,99% y un precio de cierre de $33.780, cerraron el top.

Respecto a la acciones más negociadas Ecopetrol nuevamente se llevó el primer puesto, a pesar de presentar una variación negativa de 1,31%, y un precio de cierre de $3.005. El segundo puesto en este segmento lo ocupó la acción preferencial de Bancolombia.

Por su parte las acciones más desvalorizadas estuvieron encabezadas por el título de Mineros que tuvo una variación negativa de -2,71%, seguida por Grupo Argos con -1,97; ETB con -1,52; Ecopetrol con -1,31% y la preferencial de Avianca Holdings con -1,28%.

TEMAS


BVC - acciones - Grupo Éxito - Canacol Energy - Ecopetrol