Bancos

Mastercard nombró al nuevo vicepresidente de IMC para América Latina y el Caribe

Mastercard

Carlos Quintero reportará al presidente de Mastercard, Andrea Scerch y Raja Rajamannar, director de Marketing y Comunicación

Nicolle Altamar Pérez

Mastercard anunció el nombramiento de Carlos Quintero como vicepresidente ejecutivo de Marketing y Comunicaciones Integradas (IMC) para América Latina y el Caribe (LAC).

Quintero reportará al presidente de Mastercard LAC, Andrea Scerch y a Raja Rajamannar, director de Marketing y Comunicación de Mastercard a nivel global.

Según explicó Mastercard en su comunicado, el nuevo vicepresidente trabajará con su equipo en toda la región para desarrollar programas de marketing y comunicación que impulsen la estrategia empresarial y el crecimiento de la compañía.

"Carlos aporta una sólida trayectoria y experiencia en la gestión de marcas mundialmente reconocidas. Entiende el valor de aprovechar el marketing para impulsar el éxito empresarial y confío en que su experiencia mejorará el impacto de nuestra marca en toda la región", comentó Andrea Scerch, presidente de Mastercard para América Latina y el Caribe.

Carlos trabajó en Procter & Gamble (P&G), donde ocupó varios puestos a lo largo de 17 años. Más recientemente, dirigió el negocio de Cuidado Bucal para Norteamérica.A lo largo de su trayectoria en P&G, también dirigió equipos de negocio para Gillette, Pampers y otras marcas. Es ingeniero de materiales de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela y tiene un MBA de la Schulich School of Business de la Universidad de York (Canadá).

A su vez, Carlos Quintero afirmó que es un privilegio laborar con Mastercard. "Es un privilegio trabajar con una marca tan prestigiosa y reconocida a nivel mundial con el claro propósito de conectar a todos con posibilidades invaluables. El sector de los pagos es increíblemente dinámico y me entusiasma contribuir a la evolución de la marca en este espacio".

TEMAS


Mastercard - Vicepresidente - Bancos - América Latina