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Clientes de la Banca Móvil del Banco de Bogotá crecieron cerca de 41% durante 2020

La República

La Banca Móvil del Banco de Bogotá fue la app bancaria mejor valorada por los usuarios en 2020

Lina Vargas Vega

Los portales web se convirtieron en los más usados en 2020. Por este motivo, el Banco de Bogotá, filial de Grupo Aval, ofreció acceso a nuevos productos y servicios a través de sus canales digitales. El banco evidenció que sus clientes de Banca Móvil aumentaron 41% en 2020 respecto a 2019, y los de Banca Virtual crecieron 40%.

En la Banca Móvil del Banco de Bogotá, los clientes pueden realizar más de 80 transacciones como transferencias, pagos, retiros, descarga de documentos, bloqueo de tarjetas débito y pagos sin contacto a través de código QR.

En caso de pérdida o hurto, podrán bloquear sus tarjetas débito; además, encontrarán la opción de “Hablar con un asesor” a través de WhatsApp, consultar los puntos TuPlus y adquirir seguros digitales con cargo a la tarjeta crédito, CDT, fiducias, entre otros, de manera simple y rápida.

La Banca Móvil tiene un nuevo diseño que vuelve más fácil e intuitivo las transacciones digitales. La Banca Móvil del Banco de Bogotá fue la app bancaria mejor valorada del país por los usuarios en 2020, según reveló la entidad financiera.

“En medio de la actual coyuntura hemos lanzado una nueva versión de nuestra Banca Móvil con más funcionalidades y un diseño más innovador para facilitar a los clientes la adquisición y gestión de sus productos, ofreciendo una experiencia segura y más ágil”, afirmó Alejandro Esguerra, director de Estrategia Digital de la entidad.

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