Bancos

Davivienda proyecta más de 10 millones de usuarios de Bre-B en el primer año de uso

Davivienda

Además de los cortos tiempos de espera, esta función permite que los usuarios logren transferir dinero eficazmente en fines de semana

Yilmar Escalante

Bre-B para empresas es un sistema de pago inmediato que opera de forma interoperable y que permite las transferencias en tan solo segundos entre más de 38 entidades. Davivienda proyecta más de 10 millones de usuarios en el primer año de adopción de este sistema en Colombia.

Además de los cortos tiempos de espera, esta función permite que los usuarios logren transferir dinero eficazmente en fines de semana y días festivos. Otro beneficio importante es la optimización de flujo de caja, brindando a empresas la reducción del uso de efectivo y aumentando la trazabilidad.

Con la llegada de este sistema de pago digital Davivienda ofrecerá registro inmediato de las llaves junto a la posibilidad de registro de dos llaves, una para recibir pagos con datáfonos a través de códigos QR y la otra para recibir transferencias directo a la cuenta. Al mismo tiempo se permitirá el cobro por QR referenciado o personalizado y la recepción de pagos físicos, electrónicos y dispersiones directas desde el portal empresarial.

Dentro de otros beneficios para empresarios están las empresas pymes que optimizan sus flujos de caja al recibir pagos en tiempo real, también permitirá que las empresas medianas y grandes que requieren suplir desafíos en materia de pagos. Por otro lado, el uso de llaves hará posible establecer alianzas con plataformas digitales y billeteras electrónicas.

El registro puede realizarlo a través de su aplicación de banco en el apartado de "Bre-B" o "Mis llaves" para registrar la llave de su negocio, asociarla a una cuenta y recibir oportunamente sus pagos.

TEMAS


Bre-B - Davivienda - Pymes - Finanzas - Finanzas abiertas