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Conozca los canales de atención físicos y virtuales que ofrecen en el Banco de Bogotá

Banco de Bogotá

Los canales de atención físicos y virtuales que ofrece el Banco de Bogotá para mayor comodidad de sus clientes y usuarios

Elizabeth García

El Banco de Bogotá ha diseñado un ecosistema de canales para que los colombianos gestionen sus finanzas desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con una combinación de entornos digitales y físicos, la entidad ofrece a sus clientes múltiples opciones que les permiten realizar transacciones bancarias de manera rápida y segura.

En el ámbito digital, el Banco de Bogotá ofrece la App Banca Móvil y la Banca Virtual, accesibles y estables las 24 horas, todos los días del año.

Estas plataformas permiten a los usuarios gestionar sus cuentas, realizar transferencias, pagar servicios, consultar saldos, generar extractos, entre otros, de forma conveniente y segura desde dispositivos móviles o computadoras, además de efectuar pagos utilizando códigos QR interoperables con el resto de los bancos.

La Banca Móvil del Banco de Bogotá registra 2,5 millones de usuarios activos y recibe las calificaciones más altas del sector financiero colombiano en las tiendas de aplicaciones.

Por otro lado, el Banco cuenta con 420 puntos de atención presencial en todo el país que garantizan asesoría experta a los visitantes.

Además, se pueden dirigir a su red de oficinas, que manejan formatos digitales, ofreciendo una experiencia diferencial con tecnología avanzada como agendamiento virtual de citas, wifi gratuito, áreas de café y trabajo compartidas, entretenimiento y zonas para que los niños aprendan jugando.

“En el Banco de Bogotá nos sentimos orgullos de ofrecer la mejor atención presencial. Contamos con el mejor equipo humano en la red de sucursales para brindar asesoría experta y resolver las necesidades de nuestros clientes, siempre de una manera calidad y cercana,” afirmó Isabel Cristina Martínez, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.

De tal manera que, la entidad financiera cuenta con 24.000 corresponsales bancarios y 2.834 cajeros automáticos de la Red Aval en todo el país. En los corresponsales del Banco de Bogotá, los clientes pueden realizar transacciones, retirar dinero sin necesidad de tarjeta y pagar servicios públicos, entre otras operaciones.

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