Davivienda abrió nueva convocatoria para la mejora de la alcancía de la Casita Roja
viernes, 12 de septiembre de 2025
Este llamado es para traer jóvenes estudiantes y emprendedores de diferentes partes de Colombia como lo es Barranquilla, Medellín, Cali y Bogotá
Davivienda abrió nueva convocatoria para la mejora de la alcancía de la Casita Roja. Este llamado es para traer jóvenes estudiantes y emprendedores de diferentes partes de Colombia como lo es Barranquilla, Medellín, Cali y Bogotá.
El propósito de esta convocatoria es para que los jóvenes ayuden a co-crear la evolución de la alcancía de la mano de docentes que acompañarán el proceso como mentores, enriqueciendo la experiencia de los participantes.
“La alcancía de la Casita Roja es un símbolo icónico de Davivienda que representa el hogar, la familia, la protección y el ahorro, acompañando a los colombianos por más de 40 años en el cumplimiento de sus metas financieras”, enfatizó la entidad bancaria.
Los premios para los ganadores van desde $1 millón hasta los $5 millones, además del reconocimiento económico, los participantes tendrán la posibilidad de acceder a metodologías de innovación de la mano de expertos de Davivienda y conectarse con 'coaches' de arte y marca.