Corficolombiana celebra emisión dando inicio a negociaciones en Bolsa

Andrés Venegas

La emisión actual "alcanzó casi $1 billón a través de casi 1200 órdenes provenientes de nuestros accionistas y sus accionarios".

Andrés Venegas Loaiza - avenegas@larepublica.com.co

Con el sonido de las campanas que dan inicio a la apertura de las operaciones de la Bolsa de Valores, Corficolombiana, representado por su vicepresidente de inversiones, Gustavo Ramírez, celebró su emisión primaria de acciones ordinarias y preferenciales que culminó el pasado 28 de agosto.

Ramírez aprovechó la ocasión para mencionar que para la firma “es un orgullo haber podido realizar esta transacción significativa para nosotros y para el mercado. Somos una compañía muy activa en el sector financiero y el mercado bursátil, estamos hace más de 25 años en la bolsa siendo hace más de 15 años la última vez que hicimos una emisión”.

El funcionario resaltó además que la emisión actual “alcanzó casi $1 billón a través de casi 1200 órdenes provenientes de nuestros accionistas y sus accionarios”.

Alejandro Reyes, vicepresidentecomercial de la BVC comentó que “con esta emisión logramos en lo corrido del año completamos dos emisiones logradas a través del mercado de valores y es la manera como las compañías están obteniendo financiamiento de recursos a largo plazo. De esta manera la bolsa sigue posicionándose como un aliado de las empresas y corporativos para generar valor”.

TEMAS


BVC - Corficolombiana