Corficolombiana finalizó con éxito su oferta de acciones en la Bolsa de Valores

Colocó títulos por valor total de $990.590 millones

Andrés Venegas Loaiza - avenegas@larepublica.com.co

La compañía financiera Corficolombiana informó por medio de información relevante en la Superintendencia Financiera que finalizó con éxito la oferta de acciones de la sociedad, la cual realizó mediante la colocación de títulos por valor total de $990.590 millones representados en 40 millones de acciones ordinarias y 1.529.542 acciones preferenciales.

El precio de suscripción para cada una de sus acciones ordinarias fue de  $24.000, mientras que el precio para cada una de las acciones preferenciales estuvo en $20.000.

Los agentes colocadores fueron Casa de Bolsa, como agente líder, además de reconocidas firmas como Credicorp Capital, Davivienda Corredores, Ultraserfinco, BTG Pactual y Valores Bancolombia.

A cierre de 2017 la compañía contaba con activos total por $21,1 billones. La totalidad de los recursos obtenidos en esta emisión serán destinados a adelantar operaciones y negocios “legalmente permitidos a corporaciones financieras”, según indicó la firma en su anuncio público, incluyendo realización de inversiones y reducción de su pasivo.

TEMAS


BVC - Corficolombiana - Bolsa de Valores de Colombia