Finanzas

Corpbanca lanza en Colombia el primer portafolio de línea Black

Rubén López

En un momento en el que la mayoría de los bancos están apostándole a las soluciones para estratos altos, Corpbanca junto con MasterCard, lanzaron al mercado el primer portafolio de productos integrados de la línea ‘Black’ que hay en el país.

En concreto, este conjunto de productos incluye la tarjeta de débito, que a su vez es la primera en Latinoamérica, junto con las tarjetas de crédito, tanto para uso personal como empresarial.

Jaime Munita, presidente de Corpbanca Colombia, destacó la apuesta por el país. “Gracias a la alianza que hemos establecido con MasterCard podemos ofrecerle a los colombianos el portafolio con el sello Black, sinónimo de los mejores beneficios, los más altos estándares de seguridad, y sobre todo, un mundo de exclusividad sin límites”.

De esta forma, los clientes de la entidad tendrán acceso al portafolio completo de estos productos, que se diferencian por los beneficios de valor agregado que a partir de ahora le podrán ofrecen a sus tarjetahabientes.

Entre estos destacan la presencia de seguros que cubren hasta 100% del cupo de la tarjeta, reposición de llaves o documentos personales, robo de compras o de efectivo cuando hay violencia, pólizas para golfistas, servicio de conductor elegido, servicio del hogar e incluso, asistencia para las mascotas.

Además, se suman servicios de asistencia a emergencias de carácter nacional e internacional y servicio de reservas.

Eso sí, adquirir estos productos no está al alcance de todo el mundo ya que para que el banco conceda el portafolio a un cliente, este debe certificar unos ingresos mensuales de al menos $15 millones.