Bancos

CredibanCo invertirá US$30 millones para la transformación tecnológica

Nuevas adquisiciones darán mayor seguridad a los comercios

Siguiendo toda la línea de la transformación digital que ha cambiado el rumbo de los negocios, CredibanCo dio a conocer que invertirá US$30 millones para la renovación de las plataformas tecnológicas, y así poner en marcha el “Plan maestro de transformación”.

Según dio a conocer la compañía por medio de un comunicado, las nuevas tecnologías que fueron adquiridas “se basan en arquitecturas abiertas, que permitirán una óptima conectividad, mayor capacidad de diseño, mejores tiempos en la implementación de productos y mucha flexibilidad”.

Una de las formas de pago que la entidad ha lanzado en los últimos meses, es PaGo que permite pagar de forma fácil, rápida y segura de manera online, y como explicó la entidad “incrementa el tráfico de clientes a las páginas web y/o aplicaciones de los comercios, aumentando la conversión de compras y mitigando el riesgo de fraude”.

Otra de las soluciones que se ofrece dentro de PaGo es Gasolina Móvil en la que permiten que los usuarios puedan hacer la transacciones desde el celular. Además CredibanCo cuenta con una pasarela de pagos, donde los comercios pueden implementar soluciones online a la medida para vender, recaudar y cobrar y permite adaptar herramientas para monitorear y prevenir el fraude.

María Elvira Restrepo, vicepresidente de producto de CredibanCo, manifestó que “aquí nuestra solución 360° cobra todo el sentido porque vamos más allá de la implementación de un botón de pagos y le entregamos al comercio una solución que cubre el 100% de la cadena de valor para que gestione su tienda de ecommerce”.

Las transacciones online de CredibanCo han crecido 49%, de esta manera logró el primer puesto de la red líder de procesamiento en transacciones de ecommerce en Colombia. La transacciones en general en este semestre crecieron 13,21%.

TEMAS


CredibanCo - Bancos - Transformación Digital - aplicaciones