Bancos

Credicorp Capital anunció el cambio del propósito de marca e imagen en Lima, Perú

Daniella Rodríguez/LR

La nueva infografía refleja la Cordillera de los Andes, representando los países en los que opera en la región y su participación de inversión

Daniella P. Rodríguez

En el Investor Conference, de Credicorp Capital, en Lima, Perú, la compañía de inversiones del Grupo Credicorp anunció el lanzamiento de su nuevo propósito de marca e imagen.

"Con esta transformación, Credicorp Capital busca continuar impulsando la creación de valor sostenible en el tiempo para sus clientes, quienes siempre están en el centro de todo, a través de los cinco Principios Alma", decía Eduardo Montero, CEO de Credicorp Capital.

La nueva infografía refleja la Cordillera de los Andes, representando los países en los que opera, mientras que la nueva gama de colores simboliza un mundo "dinámico".

"La imagen corporativa es más que un simple cambio visual; es un reflejo de nuestra identidad renovada y nuestra dedicación a continuar liderando el mercado, pero con una oferta renovada y fresca en este nuevo capítulo”, cierra Montero.

Credicorp Capital

La Investor Conference reúne más de 120 inversionistas de la región

Para las reuniones one on one que se realizarán durante los dos días del Investor Conference, la compañía cuenta con 75 emisores confirmados de Chile, Colombia, Perú, Argentina, Panamá y México. Además, se espera la asistencia de más de 120 inversionistas de Latinoamérica.​

TEMAS


Bancos - credicorp - Banca de inversión