Credivalores amplía la oferta de crédito de consumo en convenio con Olímpica

Stephanny Pérez - sperez@larepublica.com.co

Con el fin de ampliar la oferta de la banca en el mercado nacional, Credivalores, empresa de crédito y financiación, ha realizado un convenio con la cadena Olímpica y Almacenes Superinter a nivel nacional, que permitirá a todos los clientes de CrediUno acceder a establecimientos comerciales para adquirir productos financiados.

El crédito de consumo aplicado en esta alianza, contará de igual forma con el convenio entre la tarjeta de crédito de la entidad y almacenes Éxito, Carrefour, HomeCenter, Alkosto y La 14, y comercializadoras como Jamar, Electro Japonesa, Payless, Hipercentros Corona, Calzado Reindeer, Colchones el Dorado, Colchones Spring, Calzatodo entre otros.

Con estas dos nuevas cadenas, la red de la entidad sumará los 600 comercios asociados.

Además de las ventajas comerciales, Credivalores estará ofreciendo a todos los usuarios que quieran usar su tarjeta CrediUno en cualquier almacén Olímpica del país 0% de interés durante las 3 primeras cuotas, hasta el 30 de junio.

La red de convenios tiene hoy cerca de 70.000 usuarios, que podrán a través de esta nueva alianza con Olímpica y Superinter, tener más opciones para comprar con mejores oportunidades y con un crédito que será descontado en las facturas de los servicios públicos.