DaviBank anunció los horarios de atención para la Navidad y fin de año
jueves, 18 de diciembre de 2025
La entidad cambiará varios de sus horarios y deberá tenerlo en cuenta si necesita realizar alguna diligencia en sus canales digitales o en las oficinas
DaviBank anunció de qué forma van a funcionar sus canales y servicios durante las fechas de Navidad y Año nuevo. La entidad cambiará varios de sus horarios y deberá tenerlo en cuenta si necesita realizar alguna diligencia, tanto en sus canales digitales como en las oficinas del banco.
Durante el miércoles 24 de diciembre, las oficinas tendrán atención desde las 8:30 a.m. hasta las 12:00 p.m., mientras que el call center tendrá servicio desde las 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Finalmente, el chat no estará disponible en esta fecha.
El jueves 25 de diciembre, tanto la red de oficinas como el chat no prestarán servicio al público; no obstante, puede contar con el call center desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.; el servicio de call center está siempre activo para temas de bloqueo de tarjeta.
Para el martes 30 de diciembre, la red de oficina podrá atenderlo desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m., mientras que el call center atenderá en su horario habitual. Por otro lado, el chat lo puede ayudar desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Durante el 31 de diciembre no estará disponible, mientras que el call center lo puede atender en el horario de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.; por otro lado, el chat no estará disponible durante la jornada de fin de año.