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Davivienda y Mastercard presentan 'Priceless Planet Coalition' por el medio ambiente

La organización pretende trabajar por el cumplimiento de la meta en torno al calentamiento global y ofrecer más opciones a sus clientes

Iván Cajamarca

Davivienda se unió a Priceless Planet Coalition de la franquisia de Mastercard con la misión de reunir los esfuerzos de consumidores, instituciones financieras y ciudades para luchar contra el cambio climático. Junto con expertos de Conservation International (CI) y World Resources Institute (WRI).

Esta organización pretende trabajar por el cumplimiento de la meta en torno al calentamiento global y ofrecer a sus clientes opciones que les permitan tomar acción en favor del ambiente, regenerando los bosques en 18 lugares del mundo que representan la mayor necesidad, entre ellos la Sierra Nevada de Santa Marta.

A este movimiento se han sumado grandes empresas como American Airlines, IHS Markit, bunq, Saks Fifth Avenue, L.L. Bean, la Autoridad de Transporte Metropolitano de Nueva York, Transport for London, PGA Tour, entre otros.

Bajo este panorama, los clientes Davivienda Mastercard podrán contribuir a la iniciativa de restauración forestal de la coalición alrededor del mundo y en Colombia al utilizar sus tarjetas para viajes, bienes y servicios.

"De esta forma se busca ser un canal para generar consciencia para la preservación del medio ambiente. El banco está comprometido en el desarrollo de modelos de negocio innovadores que impulsen el desarrollo ambiental, social y económico del entorno.", aseguró la entidad financiera.

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