Bancos

En Scotiabank Colpatria 90% de los productos de ahorro fueron digitales en 2022

En los dos primeros meses de 2023, 72 % de los productos asociados al ahorro del banco han sido abiertos en canales digitales

Karen Valentina Mora Aguilar

Scotiabank Colpatria, dio a conocer que en 2022, 90 % de las nuevas aperturas de cuentas de ahorro vinculadas a productos transaccionales en Scotiabank Colpatria, se dieron a través de canales digitales por medio de equipos de venta y de la autogestión de los clientes.

Estas fueron las de cuentas como la cuenta de ahorros cero, la cuenta nómina y la cuenta bolsillo.

En esta misma línea, el banco aseguró que en los dos primeros meses de 2023, 72 % de los productos asociados al ahorro han sido abiertos en canales digitales, entre los que se encuentran la cuenta cero, cuenta nómina y la cuenta bolsillo.

Estamos comprometidos con ofrecer novedades y soluciones tecnológicas en todos los servicios de cara a garantizar una excelente experiencia en nuestros clientes a través de la apertura de nuestros productos de ahorro a costo cero. Hoy, 72.6 % de nuestros clientes son adoptados digitales y es nuestra intención que esta cifra vaya en continuo aumento”, destacó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.

TEMAS


Scotiabank - Ahorro - Cuentas de ahorro - Banca digital