Finanzas

Ecommerce Award premia servicios en línea de Porvenir

María Carolina Ramírez Bonilla

La entidad pionera en este tipo de servicios es Porvenir, administradora de pensiones y cesantías del Grupo Aval, desarrollo que lo hizo merecedor de un premio en el marco del Ecommerce Award 2014.

Porvenir fue reconocida en la categoría de Servicios Financieros y Banca Online por su estrategia “EService Servifácil Porvenir” que agrupa cinco canales electrónicos bajo el concepto de omnicanalidad.

“Entre los pilares que le permiten a Porvenir obtener este tipo de reconocimiento se encuentra el avance que la compañía ha logrado en el desarrollo de estrategias digitales orientadas hacia el E-service para sus afiliados como una respuesta a las necesidades actuales de la vida moderna: hacer las cosas más fáciles, rápidas y seguras”, asegura la entidad.

La administradora ofrece a sus afiliados servicios a través de la página web, audio respuesta, Porvenir móvil y también un portal para teléfonos inteligentes.

A través del Ecommerce Award, el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico reconoce anualmente aquellas empresas que cumplen con las buenas prácticas y muestran el camino a seguir en el desarrollo del comercio electrónico en once países de Latinoamérica como Argentina, México, Chile, Uruguay entre otros.

De esta manera, cada vez son más las opciones para que las personas usen los canales electrónicos en ves de los físicos.