Ecopetrol dará a conocer sus resultados trimestrales el martes 14 de agosto

Lo hará tras el cierre del mercado, el miércoles 15 será la socialización

Andrés Venegas Loaiza - avenegas@larepublica.com.co

En un comunicado publicado como información relevante Ecopetrol informó que el martes 14 de agosto tras el cierre de los mercados dará a conocer sus resultados financieros para la operación del segundo trimestre del año.

La compañía informó además que el miércoles 15 de agosto de 2018 la
administración ofrecerá dos conferencias telefónicas, en inglés y en español, para comentar los resultados obtenidos, la conferencia en español será a las 8:00 a.m. y la otra a las 9:30 a.m..

Para lo anterior la compañía ha habilitado una serie de líneas telefónicas para llamadas desde Estados Unidos y Colombia, que podrá consultar en el documento adjunto en esta nota.

El comunicado de los resultados, la presentación y el webcast estarán disponibles en la página web de Ecopetrol.

Los especialistas están a la expectativa de los resultados financieros de Ecopetrol para el segundo trimestre del año. Los analistas consultados esperan que la compañía “saque la cara” por el Colcap, debido a un precio más alto del petróleo y tras resultados regulares de las empresas que se han informado.

Ultraserfinco espera que logre ingresos por $18,3 billones, un Ebidta de $8,3 billones y utilidades netas por $2,5 billones. Mientras que Davivienda Corredores espera ingresos por $17,2 billones, Ebidta de $8,1 billones y utilidades netas por $2,6 billones para la compañía.

TEMAS


Ecopetrol - Petróleo - Petroleras - Resultados trimestrales 2018 - BVC - Bolsa de Valores de Colombia