Bancos

Banco de Bogotá actualiza su app para unir servicios más personales y empresariales

Banco de Bogotá

La novedad más destacada es la integración de servicios financieros para personas naturales y empresas en una sola plataforma

Santiago Velandia Soto

El Banco de Bogotá presentó la nueva versión de su App Banca Móvil, la cual cuenta con una actualización que busca mejorar las necesidades de las Pymes del país.

Según el comunicado la novedad más destacada es la integración de servicios financieros para personas naturales y empresas en una sola plataforma, lo que convierte al banco en el primero del país en ofrecer esto desde una misma app.

“Consolidamos una solución única en el mercado, que facilita la gestión financiera tanto personal como empresarial en una sola plataforma. Esto permite a nuestros clientes optimizar su tiempo y enfocarse en el crecimiento de su negocio”, señaló Alejandro Esguerra, director de Producto y Estrategia Digital del Banco de Bogotá.

Además esta nueva versión incluye funcionalidades como pagos PSE, transferencias y transacciones simplificadas, orientada principalmente a empresas con alta frecuencia operativa.

TEMAS


Banco de Bogotá - Pymes - APP