El Banco de Bogotá tendrá una nueva oficina en el municipio de Sahagún

María Paula Albán - malban@larepublica.com.co

Para este lunes se tiene prevista la apertura de la nueva oficina del Banco de Bogotá, entidad que hace parte del Grupo Aval, en el municipio de Sahagún en el departamento de Córdoba.

De esta manera, la entidad bancaria completa 760 puntos de atención en el territorio nacional y continúa avanzando en sus planes de expansión para llegar a 196 municipios del país.

El nuevo punto de atención en el municipio de Sahagún estará ubicado en la Calle 15 No 9-25, con un horario de atención de lunes a jueves y último de día del mes: de 8:00 a 11:30 a.m. y 2:00 a 4.00 p.m. viernes 8.00 a.m. a 11.30 a.m. y 2.00 p.m. a 4.30 p.m.

De acuerdo con la entidad, con esta apertura, el Banco de Bogotá completa 10 puntos de atención en el departamento de Córdoba y más de 89 oficinas en la Región Costa, 'para brindar una mayor cobertura y cercanía a sus clientes y usuarios y facilitar el acceso a un amplio portafolio de productos y servicios acorde con sus necesidades financieras', agregó.

De este modo, los clientes y usuarios podrán contar con todos los servicios de caja para realizar retiros, consignaciones, pagos de servicios públicos, privados e impuestos, un área especializada para adquirir productos y servicios del banco como créditos, tarjetas crédito, CDT, cuentas de ahorros y corrientes. Adicionalmente, contará con el servicio de cajeros automáticos, para realizar transacciones.

Con la apertura de este nuevo punto de atención, la entidad busca consolidar su presencia y su compromiso por facilitar el acceso a los servicios financieros para los colombianos.

TEMAS


Banco de Bogotá - Bancos