Bancos

CEO de Nubank, David Vélez, dijo que ya alcanzó la marca de 90 millones de clientes

LR

Hace un mes, cuando Vélez estuvo en Colombia anunciando sus cuentas de ahorros, aseguró que tenía 83,7 millones de clientes

Brayan Xavier Becerra

El CEO y fundador del neobanco Nubank, David Vélez, anunció que la empresa brasileña de servicios financieros ya superó los 90 millones de clientes entre sus tres mercados: México, Colombia y Brasil.

La empresa alcanzó el objetivo la semana pasada, dijo el presidente ejecutivo David Vélez en un evento celebrado en Ciudad de México.

Hace exactamente un mes, cuando Vélez estuvo en Colombia anunciando las nuevas cuentas de ahorros del neobanco, aseguró que tenía 83,7 millones de clientes, de los cuales 700.000 estaban en Colombia. Por lo que sumó alrededor de siete millones en apenas 30 días.

Según datos del CEO de Nubank, actualmente uno de cada dos (49%) de la población adulta en Brasil tiene un producto de esta entidad. Esto representa un crecimiento de 18,4 millones de cliente anuales y una tasa de actividad de 82%.

También reportó un crecimiento de la utilidad bruta de 113% en comparación con el año pasado hasta los US$782 millones. Además tuvo un margen de utilidad bruta de 42%.

TEMAS


Nubank - David Vélez - Bancos