Finanzas

El próximo 21 de agosto se reanudará la audiencia de Interbolsa S.A.

María Carolina Ramírez Bonilla

Esta mañana, después de un día de plazo que se dio en la audiencia de Interbolsa Holding S.A., la superintendente delegada decidió aplazar el encuentro en que se definen las cuentas concretas de deudas y pagos del grupo para el próximo 21 de agosto.

Según la encargada de llevar a cabo la audiencia, la falta de pruebas en dos de las reclamaciones más importantes: Cartera Colectiva Credit y la de Interbolsa Luxemburgo, hace imposible dar un veredicto sobre si se rechazan o se aceptan las reclamación. El día de hoy se recibieron nuevos documentos y se solicitaron otros con el fin de ser evaluados en un plazo de cinco días y programar la siguiente audiencia.

Mientras tanto, los apoderados de las víctimas que se hicieron presentes manifestaron su intención de dejar las cuentas claras sobre este caso. El liquidador del grupo Pablo Muñoz se mostró atento a las reclamaciones y solicitud de documentos que le corresponde. Hasta ahora fueron reevaluadas las peticiones sobre los impuestos en dos vehículos BMW, el crédito del Municipio de Medellín, la solicitud de Bbva Horizonte y Skandia, entre otros.

Así las cosas, se espera que se reúnan las pruebas y que se pueda dar un resultado concreto sobre las acreencias del grupo.