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En primer trimestre más de 39.000 clientes abrieron productos de ahorro en Scotiabank

De los productos de ahorro con como CDT’s y cuenta renta premium que se abrieron en el trimestre 96% fueron por canales digitales

Karen Valentina Mora Aguilar

Scotiabank Colpatria, reveló que en los tres primeros meses del año, cerca de 39.000 clientes han abierto productos de ahorro asociados a la inversión, de los que 83% corresponden a certificados de depósito a término fijo (CDT), y 17% a la cuenta renta premium.

De los productos de ahorro con propósito de inversión como CDT’s y cuenta renta premium que se abieron en el trimestre, 96% se ha dado a través de los canales digitales del banco. Para 2023 la entidad espera aumentar en 10 % la colocación de estos productos.

Los clientes de Scotiabank Colpatria siempre cuentan con más, es así como en 2022 se abrieron más de 137.000 productos de ahorro asociados a la inversión como CDT’s y Cuenta Renta Premium. En un contexto macroeconómico con incrementos constantes en la tasa de política monetaria del Banco de la República y con las excelentes tasas de interés ofrecidas por el banco, nuestros clientes han venido accediendo a estos rentables productos de inversión”, destacó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.

El banco destaca que la cuenta renta premium es un producto con tasas atractivas de rentabilidad y se garantiza la permanencia de sus recursos ganando mes a mes, sin cobro de comisiones. Así mismo, si se quiere invertir a mediano o largo plazo, con permanencia fija de los recursos, se puede hacer a través de un CDT.

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