Facebook se convierte en herramienta para que clientes de Efecty puedan hacer giros

Si se quiere utilizar este servicio lo que debe hacer es acceder a la fanpage de Efecty y entrar al tag 'Haz tus giros'

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Habitantes de más de 1.070 municipios de Colombia ahora podrán usar Facebook para  algo más que publicar fotos, contenido o leer noticias pues Efecty dio a conocer que ahora sus clientes podrán realizar giros a través de la red social.

Según informó la entidad esto se dio como “una solución innovadora para facilitar la vida de sus usuarios y viene acompañada de un novedoso sistema biométrico de reconocimiento facial que garantiza los más altos estándares de seguridad”.

Si usted quiere utilizar este servicio lo que debe hacer es acceder a la fanpage de Efecty y entrar al tag ‘Haz tus giros’; después de esta acción ”

es necesario tomarse una foto de
rostro, la cual quedará automáticamente almacenada y plenamente cifrada –
reconocimiento facial- en la base de datos de la compañía. De esta manera, los montos de los giros realizados en la página de Efecty en Facebook serán debitados a través de la plataforma de Pagos Seguros en Línea, PSE” informó la entidad.

Efecty actualmente tiene más de 90.000 usuarios vinculados que en promedio realizan entre 9.000 y 10.000 giros al mes, que son una parte de las 102  millones de transacciones que se hicieron durante 2017.

TEMAS


Facebook - Tecnología - Efecty - giros