Bancos

Los usuarios de Bancolombia reportaron fallas, pero el banco ya restableció el servicio

Bancolombia

De acuerdo con clientes de la entidad en X, estos reportan que se está presentando una inestabilidad para entrar a la aplicación

Diego Alejandro Ospina Henao

Los servicios bancarios de Bancolombia nuevamente presentaron intermitencias durante esta mañana. De acuerdo con usuarios de X estos reportan que se está presentando una inestabilidad para entrar a la aplicación del banco nacional.

Sin embargo, Bancolombia informó que esta falla ya se solucionó y que los servicios del banco ya se encuentran en normalidad.

Varios usuarios de la plataforma bancaria han reportado en X que el servicio nuevamente no funciona con normalidad y reclaman que se arregle lo antes posible.

Estas fallas ya se habían presentado en las últimas semanas, en las que servicios de la aplicación de Bancolombia no funcionaban y dejaban a millones de usuarios sin poder generar transacciones sin dificultades.

Frente a esto la entidad anunció a través de redes que dará una compensación a los usuarios, naturales y negocios, que se hayan visto afectados por las intermitencias de la aplicación de la entidad y de Nequi del pasado viernes 24 de octubre.

Aunque los servicios fueron restablecidos por la tarde, durante la madrugada y gran parte del día los usuarios no podían acceder a servicios como consulta de tarjetas, pago de facturas y transferencias de Nequi y bolsillos.

"La confianza se devuelve" fue el mensaje del banco en redes. "Si los inconvenientes que tuvimos el 24 de octubre afectaron negativamente el estado de los productos y servicios que tienes con nosotros, vamos a compensarlo", dijo Bancolombia.

TEMAS


Bancolombia - aplicaciones - Fallas