Feria de Créditos Aval contará con módulos digitales de autogestión

Pierre Ancines/LR

Será en Gran Estación

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Tener las tarifas más convenientes para los clientes, y así atraer más personas es el objetivo de los bancos. Por esto hasta el 29 de julio y del 3 al 5 de agosto la Feria de Crédito Aval ofrecerá a los asistentes tarifas preferenciales.

Entidades como el Banco de Bogotá ofrecerá a los asistentes tasas especiales en créditos de vivienda, vehículo y libre inversión. Pero además de tener tarifas que sean cómodas para los usuarios, el banco dio a conocer que para facilitar la aprobación de estos productos “contaremos con asesoría especializada de nuestros comerciales y realizaremos ventas de manera tradicional y digital”, explicó Juliana Valderrama González, gerente de mercadeo personas del Banco de Bogotá.

Por esto durante el evento la entidad ofrecerá módulos digitales de autogestión que darán la posibilidad de “acceder a tarjetas de crédito y crédito de vivienda, con una aprobación ágil y fácil en menos de 48 horas, y cuentas de ahorro en tan solo cinco minutos sin trámites de documentos”. Para los interesados en estos descuentos, las empresas aliadas como Constructora Amarilo, Bolívar, Madiautos, Movistar y Latam trabajarán en conjunto con el Banco de Bogotá para estas tarifas preferenciales.

TEMAS


Gran Estación - Créditos - Grupo Aval - Bancos