Grupo Aval lanzó el nuevo Aval Pay Center para el pago de servicios

José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo e innovación de Grupo Aval.

Permite a los usuarios realizar los pagos de 6.000 convenios en la misma plataforma

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

La eliminación del efectivo puede llegar a estar más cerca cada vez, y es que con las nuevas tecnologías el objetivo de los bancos es que los usuarios no tengan que desplazarse para hacer transacciones, que pueden estar a un clic.

Grupo Aval, adicional a las demás soluciones que ofrece, lanzó el Centro de Pagos Virtual Aval Pay Center, el cual permite a los usuarios realizar los pagos de 6.000 convenios en la misma plataforma, incluso si no son clientes de los bancos Aval, para el pago de servicios públicos o privados y otros.

José Manuel Ayerbe Osorio, vicepresidente de mercadeo de Grupo Aval, afirmó que “uno de los atributos de este Centro de Pagos es que se pueden realizar los pagos sin ningún costo desde cuentas de ahorro, corriente o con tarjeta de crédito, ya que con este desarrollo lo único que buscamos es facilitar la vida de las personas y brindar una opción segura”.

Otros de los pagos que los usuarios podrán hacer a través de esta plataforma son pagos de obligaciones como: centros comerciales, comercializadoras, conjuntos residenciales, cooperativas, empresas de seguridad, fundaciones, gobierno, impuestos, instituciones educativas, seguros, servicios de salud, servicios de transporte, servicios inmobiliarios, telefonía fija y celular, viajes y turismo, por canales no tradicionales.

Aval Pay Center también brinda seguridad a los usuarios, manteniendo los protocolos de seguridad establecidos por los bancos durante las transacciones con tokens y topes.

TEMAS


Bancos - Grupo Aval - Tecnología - Nuevas tecnologías - Apps