Grupo Bolívar Davivienda premia a los emprendedores con US$12.000
lunes, 9 de junio de 2025
En el evento se presentaron sus soluciones a desafíos reales en salud, educación, inclusión, justicia y medio ambiente
Roberto Casas Lugo
Grupo Bolívar Davivienda realizó la final de Social Skin, iniciativa que impulsa el emprendimiento en América Latina en áreas como de emprendimiento social, seleccionados entre cientos de postulaciones, presentaron sus soluciones a desafíos reales en salud, educación, inclusión, justicia y medio ambiente.
Allí, se premiaron a varios equipos de Colombia, México y la región, con recursos entre US$7.000 y US$12.000.
“Participar en Social Skin ha sido una experiencia muy enriquecedora. Es un orgullo que Witlab haya quedado finalista entre tanto talento”, agregó Alfonso Velázquez, CEO de Witlab.
Más allá del reconocimiento a los ganadores, el evento reafirmó que Social Skin es mucho más que un premio. "Es un ecosistema de apoyo al emprendimiento social, en constante crecimiento, que acompaña a los jóvenes en su proceso de aprendizaje, conexión y fortalecimiento", reportó la entidad en un comunicado..