Conozca los cambios de horario que tendrán los bancos para este fin de año
jueves, 6 de diciembre de 2018
Esta será la atención de algunos de los principales bancos del país
Con el fin de año a la vuelta de la esquina los horarios de varias entidades cambian, y entre ellos están los bancos. Pero para disminuir la preocupación de los usuarios que usarán estos sistemas bancarios, LR le da a conocer horarios de las principales entidades.
Los clientes Bancolombia, por ejemplo, este fin de semana, específicamente el viernes 7 de diciembre, tendrán el servicio tradicional en todas las oficinas, pero el sábado 8 de diciembre, la entidad no abrirá ninguna oficina.
El Banco de Bogotá, por su parte, dio a conocer que tendrá a completa disposición las herramientas como Banca Móvil y el portal de internet para transacciones, consultas, transferencias, pagos y otros. Y por otra parte, aclaró algunos horarios de sus oficinas físicas, los cuales regirán por ejemplo para el 24 de diciembre las sucursales estarán abiertas hasta la 1:00 p.m, pero el 25 ya se cerrarán al público. El viernes 28 se atenderá en horario tradicional, pero el sábado 29 el banco no prestará servicio en ninguna oficina, al igual que el 31 de diciembre. Respecto a los primeros días del próximo año, Banco de Bogotá dio a conocer que el 1 no se atenderá en ninguna oficina, pero el miércoles 2 se volverá a los horarios tradicionales y adicionales en las oficinas.
Bbva fue otras de las entidades que dio a conocer algunos de los cambios que tendrá en este fin de año en sus oficinas, y por eso informó que el 24 de diciembre tendrá un horario hasta la 1:00 p.m y el 31 de diciembre cerrará sus oficinas. No obstante, los clientes de este banco tendrán a su disposición el canal digital las 24 horas para hacer sus respectivas transacciones.
Davivienda por su parte dio a conocer a sus clientes que, el 24 de diciembre, sus oficinas prestarán servicio hasta la 1:00 p.m, pero el 8 y el 31 de diciembre estas sucursales físicas no tendrán ningún tipo de atención al público. No obstante, lo que son canales digitales, call center, chat y cajeros automáticos si tendrán atención las 24 horas del día.