Bancos

Itaú Colombia anunció nuevas herramientas para las operaciones en canales digitales

Itaú

Tanto personas naturales como empresas, tendrán una disminución importante en tiempo a la hora de realizar registros en web y en la aplicación móvil

Santiago Velandia Soto

Itaú Colombia anunció la creación de nuevas funcionalidades para sus canales digitales en el mercado local, con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de usar tanto su portal web como su aplicación móvil.

Según el comunicado de la entidad, entre las nuevas herramientas se encuentra la identificación facial (Face ID) o huella digital, así como la captura de documentos de identidad a la hora de realizar el registro al portal o a la aplicación móvil del Banco.

Frederico Buril, vicepresidente Digital, Operaciones, Tecnología y Transformación de Itaú Colombia dijo que “la transformación en Itaú ha tenido hitos importantes y uno de ellos es la alianza que concretamos con Amazon Web Services, AWS, en 2024 para optimizar nuestros procesos tecnológicos en la nube".

Por su parte, entre las principales ventajas de estas nuevas herramientas la entidad ha identificado que los clientes, tanto personas naturales como empresas, contaran con una disminución en tiempo a la hora de realizar el registro, y de igual manera tendrán una mayor seguridad en la validación de datos.

TEMAS


Banco Itaú - canales virtuales - APP