Jaime Alberto Villegas, nuevo vicepresidente de operaciones de Bancolombia

Hoy, la Junta Directiva de Bancolombia designó como Vicepresidente de Operaciones a Jaime Alberto Villegas Gutierrez, ingeniero industrial y especialista en finanzas de la Universidad de los Andes, quien iniciará sus funciones a partir del próximo 23 de julio del este año.

 

Jaime Villegas cuenta con una amplia trayectoria internacional en los sectores bancario y financiero, con una clara especialización en el diseño y la implementación de procesos de vanguardia en finanzas globales, riesgo y sistemas. Se ha desempeñado desde el 2007, y hasta la fecha, como Director de Sistemas de Finanzas del Standard Chartered Bank de Singapur. También laboró como Vicepresidente Financiero del Standard Chartered Bank para Medio Oriente y Vicepresidente de Operaciones del Standard Chartered Bank de Colombia, entre otros cargos.

 

El nuevo Vicepresidente tendrá como objetivo adecuar el modelo operativo del Banco a la nueva estructura, diseñada con el propósito de crear sinergias para tener una visión integrada del cliente que nos permita ofrecerle un mejor servicio, ser más eficientes y seguir consolidando negocios que apalanquen el crecimiento del país.

 

Jaime Villegas iniciará sus funciones como representante legal una vez sea posesionado por la Superintendencia Financiera de Colombia.

TEMAS


Bancolombia