Seguros

La aseguradora 123Seguro presentó su nueva imagen y metas para este año

Martín Ferrari, cofundador y CEO de 123Seguro/ 123Seguro.

La empresa, que llegó en 2016 al país, anunció que durante el año pasado registró un crecimiento de 200%

Lina Vargas Vega

La insurtech 123Seguro anunció que celebrará su primera década con un cambio de imagen. La empresa informó que, con el objetivo de acercarse a sus clientes en Argentina, Brasil, Chile y Colombia, lanzó una imagen que enfatiza las fortalezas y refleja sus valores comerciales centrales.

La compañía de seguros cambió el logo rojo, amarillo y verde por una imagen más limpia, que conserva los colores, pero cambia el tipo de letra y distribución de los elementos.

“Estamos acelerando nuestra expansión regional, en enero anunciamos nuestro desembarco en Brasil y hoy damos una clara muestra de nuestra apuesta por ser una marca memorable, que llegue y fidelice a millones de clientes en la región”, expresó Martín Ferrari, CEO y cofundador de 123Seguro.

“En la economía digital y del conocimiento, las imágenes son indispensables para servir mejor a los clientes y crecer”, agregó Patrick Summers, Growth Manager de la aseguradora.

La empresa, que llegó al mercado local en 2016, alcanzó un crecimiento de 200% en 2020, a pesar de las secuelas de la pandemia, y espera ampliar su base de clientes 75% este año.

TEMAS


Seguros - sector asegurador - Crecimiento - Crecimiento empresarial