La Bolsa de Valores de Colombia lanzó su nuevo proyecto de educación en línea

Se trata de la 'Bolsa Virtual' que ya cuenta con 4.790 inscritos

Andrés Venegas Loaiza - avenegas@larepublica.com.co

Con el objetivo de expandir su proyecto educativo presencial, con el que ya llega a 16 ciudades, la Bolsa de Valores de Colombia está lanzando oficialmente su nuevo programa de estudios virtuales titulado ‘Bolsa Virtual’.

La iniciativa cuenta con nueve cursos habilitados en los cuales ya se han inscrito 4.790 estudiantes que aprenderán desde cursos básicos de Excel financiero, diplomado de bolsa, cursos de acciones, administración de portafolios, derivados financieros y cursos sobre la bolsa para principiantes.  El rango de precio en el que se ubican estos cursos cortos virtuales está entre $200.000 y $1.000.000.

“Sin duda la modalidad virtual es una forma diferente de asumir el proceso de aprendizaje por lo que la responsabilidad de hacerlo bien y de la mano de profesionales expertos ha sido una de las principales preocupaciones”, resaltó el presidente de la BVC, Juan Pablo Córdoba.

La bolsa ha venido trabajando en temas de educación a nivel nacional desde el año 2008; logrando formar de forma directa a 56.057 colombianos y por medio de charlas y conferencias gratuitas a 225.991 personas más.

 

TEMAS


BVC - Bolsa de Valores de Colombia - Juan Pablo Córdoba - Educación financiera - Convenios educativos - Educación - Educación Virtual