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La fintech KEO llegó al país para otorgar créditos sin necesidad de tener historial crediticio

Uno de los aliados de KEO es Mensajeros Urbanos, por lo que más de 500 mensajeros han recibido préstamos de forma digital

Paola Andrea Vargas Rubio

A un contexto en el que la industria fintech ha registrado un crecimiento de más de 40% durante la pandemia llega KEO, una fintech que le apuesta a la inclusión financiera por medio del acceso a créditos digitales.

KEO tiene su sede corporativa en Miami, Florida, cuenta con operaciones en varios países de Norte América y América Latina y llega al mercado local con un portafolio de créditos en el que se encuentran los microcréditos, avances y medios de disposición a través de soluciones digitales.

La compañía le ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder algún crédito de forma 100% digital, en cualquier momento del día y con una solicitud que tarda cinco minutos, que no necesita de historial crediticio.

Los ciudadanos del común podrán tener acceso a préstamos aprobados de forma fácil, rápida y segura, a través de los aliados de la compañía, tal como lo han hecho más de 500 aliados de Mensajeros Urbanos hasta la fecha, detalló KEO.

Con base en esta apuesta, Johanna Londoño, Country Manager de KEO para Colombia y México, aseguró que "nuestro objetivo es brindar a las personas del común acceso fácil y rápido al sistema financiero a través de la más alta tecnología. Por medio de nuestra red de países y de nuestros diferentes aliados, extendemos ofertas de crédito para las personas, brindándoles la mejor asesoría y excelentes resultados. Para nosotros no es relevante el pasado, nos importa el presente y es bajo esta premisa que trabajamos a diario con pasión y compromiso".

En línea con sus objetivos, KEO detalló que ha beneficiado a más de 5.000 personas con más de 12.000 créditos en lo corrido del año y que tiene como objetivo en los próximos años, a través de las alianzas actuales y aquellas que están por venir, triplicar la operación en número de créditos otorgados.

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